Belle and Sebastian estrenan otra de las canciones de la banda sonora de la película “Days of the Bagnold Summer”, una adaptación del exitoso cómic de Joff Winterhart que ha dirigido el actor Simon Bird.

La banda de Stuart Murdoch ha colaborado con once temas nuevos, y dos revisiones de un par de temas antiguos (‘Get Me Away From Here I’m Dying’ y ‘I Know Where The Summer Goes’), por lo que pedimos decir que está ante el que será su nuevo trabajo.

El primer adelanto del disco llego hace unas cuantas semanas con ‘Sister Buddha’, y ahora le toca el turno a “This letter”.


“This Letter” es una seductora canción de cuna con un suave toque de bossa nova acompañada por una delicada trompeta.

Belle and Sebastian organizaron The Boaty Weekender, un festival de música de cuatro días y crucero por el Mediterráneo encabezado y comisariado por la banda, en el que se les unieron otros artistas como Mogwai, Yo La Tengo, Camera Obscura, Teenage Fanclub, Buzzcocks, Nilufer Yanya, Japanese Breakfast …. y que tuvo a Barcelona como puerto principal. Regresan a España en el mes de noviembre para encabezar el nuevo festival Primavera Weekender en Benidorm.

El álbum estará a la venta el próximo 13 de septiembre a través de Matador Records / Everlasting Popstock