:: Jueves ::

Juliette Lewis (que repite en el festival, esta vez como cabeza de cartel de la jornada con The Breeders ), las mencionadas The Breeders (tras su reunificacíon y paso por el Summercase del 2008), Hardcore Superstar,The Queers, White Denim,The Freeks y Burning.

:: Viernes ::

Black Crowes (reunificados), Soul Asylum,The Zombies, Bad Brains, Eli “paperboy”Red (incendiaria su actuación en el Auditori del Forum en el último Primavera Club), los japoneses Electric Eel Shock,The Faboulous Thunderbirds, Dr Dog (excelente su concierto en Apolo [2], segun dicen Elliot Brood, Howlin Rain (adictivo su concierto en Sidecar).

:: Sabado::

Alice Cooper, Molly Hatchet, Fun Lovin Criminals (otros que repiten, como Mike Harris, con nueva banda,y Johnny Kaplan y los Lazy Stars.The Soundtrack of your Lives(que se cayeron del cartel en el último momento el mismo año que la anterior banda del lider de Woven Hand, tambien presente este año,Thirteen Horspower). Los australianos The New Christs, Dan Auerbach de Black Keys
 
Apetitoso y variado cartel con hard rock, americana, blues rock, indie rock… para las nuevas fechas de 14,15 y 16 de mayo en Mendizabala,Vitoria.

Más información:

Web del Azkena Rock