Así será BIME Live 2015

Justo la semana en la que se celebra la décima edición del Bilbao BBK Live (estos tres días pasará por Kobetamendi gente como Muse, The Jesus And Mary Chain, Mumford & Sons, Azealia Banks, BRMC, Disclosure, Alt-J, Future Islands...) se han dado más nombres de lo que los días 30 y 31 de octubre será la tercera edición del BIME LIVE.

Sabemos ya que por los distintos escenarios de BEC pasará gente como IMAGINE DRAGONS, que de momento es el gran cabeza de cartel del festival y el que figura en letras grandes en el mismo. Pero hay que irse a la letra no tan grande para ver algunas de las sorpresas que se van a poder degustar en BIME LIVE 2015.

Por allí veremos pasar el pop alocado de THE GO! TEAM, el folk de IRON AND WINE, la sorpresa intimista de MATTHEW E. WHITE, el rock alternativo de EVERYTHING EVERYTHING, las propuesta bailables de !!! o NATHAN FAKE, el soul de MICHAEL KIWANUKA o BENJAMIN CLEMENTINE, revelaciones como POCKEY LAFARGE o GASPARD ROYANT y algún que otro nombre nacional como L.A. o SUPERSUBMARINA.

Visto lo visto, ya no podemos pensar en BIME LIVE como un hermano pequeño del BILBAO BBK LIVE, sino que hay que tenerlo en cuenta como un referente con mucho que decir dentro del panorama otoñal festivalero.

Puedes consultar toda la información del festival en http://www.bime.net
bime_live_2015