Angel Olsen publicará nuevo disco a la vuelta de las vacaciones

Disco que nos muestra su faceta más vulnerable

Angel Olsen ya tiene preparado el que será la continuación de su exitosoAll mirrors“, se trata de “Whole New Mess“, su primer álbum “en solitario” desde su debut de 2012, y solitario lo tomamos al pie de la letra pues es ella sola: guitarra y voz (algo que gustará a los primeros fans que se espantaron un poco con ese giro a los sintetizadores 😉)

Se publicará el 28 de Agosto de la mano de Jagjaguwar/Popstock! y nos vamos a encontrar a una Olsen que se desnuda emocionalmente y se muestra vulnerable ante un periodo de su vida duro y triste. Lo hace de manera intima, con poco más que unas guitarras y unos micrófonos, aislada en una iglesia antigua del Noroeste del Pacífico.

El primer single adelanto, “Whole New Mess,” llega junto a un vídeo dirigido por el colaborador Ashley Connor. Nueve de las once canciones del disco están contenidas en “All Mirrors” pero ahora llegan reconvertidas y a su vez en su esqueleto, no son demos, al contrario, Whole New Mess es un nuevo álbum con un mood propio. Si los espléndidos arreglos orquestales y la mirada cinematográfica de All Mirrors y que trasladó estupendamente a sus directos.

Adicionalmente, anuncia Cosmic Stream 3, la tercera parte de su serie de directos en streaming, que se producirá el mismo día del lanzamiento del álbum y que se graban en el Anfiteatro Hazel Robinson de Asheville, NC. Compra entradas para Cosmic Stream 3

Whole New Mess Tracklist

1. Whole New Mess

2. Too Easy (Bigger Than Us)

3. (New Love) Cassette

4. (We Are All Mirrors)

5. (Summer Song)

6. Waving, Smiling

7. Tonight (Without You)

8. Lark Song

9. Impasse (Workin’ For The Name)

10. Chance (Forever Love)

11. What It Is (What It Is)