El Sónar acaba de anunciar buena parte del cartel de su edición de 2017. El festival barcelonés, que ya había confirmado a artistas como Justice, Nicolas Jaar, Moderat, Eric Prydz, o De La Soul, también contará con la presencia de Anderson .Paak, toda una estrella de nueva música negra, que vendrá acompañado de su banda, The Free Nationals, y presentará las canciones de “Malibu”, su aclamado último trabajo. Por otra parte, también contarán con la única actuación en un festival de Arca, o la presentación del nuevo disco de Soulwax, que vienen con una banda de siete músicos, entre ellos tres baterías. Además de todo un clásico, como es DJ Shadow.

También hay novedades en cuanto a los djs y selectores que ocuparán la programación de noche. En esa franja horaria tendrá lugar el exclusivo set del refinado productor británico Jon Hopkins –en una de sus contadas apariciones como dj– y de dos maestros de las grandes pistas, el italiano Marco Carola y la canadiense Heidi. Para la programación de día se han reservado las sesiones el dúo escocés Optimo, el noruego Prins Thomas (una de las grandes figuras del cosmic disco escandinavo) y la alemana LenaWillikens.

Os dejamos con la lista de confirmados:

Soulwax, DJ Shadow, Anderson .Paak & The Free Nationals, Arca (Live) & Jesse Kanda (AV), Vitalic-ODC live, Jon Hopkins (dj), Nico Mulhy, Seth Troxler & Tiga, Suzanne Ciani, Carl Craigs’s Versus Synthesizer Ensemble, Giggs, Clark, Daphni & Hunee,Valgeir Sigurdsson, Marcel Dettmann & Dr Rubinstein, Prins Thomas, Roosevelt, Evian Christ, Benji B, HVOB, Optimo, RP Boo, Little Dragon, AJ Tracey, Lunice, Marco Carola, T Q D, Christian Tiger School, Heidi, Julián Mayorga, Lena Willkens, Marie Davidson, Overmono, Pan Daijing, River Tiber, Beautiful Swimmers y Ylia.

El Sónar se celebrará en Barcelona los días 15, 16 y 17 de junio. Todas las modalidades de tickets -abonos, abonos VIP y pases de Día y Noche-, tanto para Sónar como para Sónar+D, ya están disponibles en www.sonar.es