Alanis Morissette anuncia conciertos en España

La cantante canadiense traerá su mítico “Jagged Little Pill” a los escenarios españoles

Lo de Alanis Morissette en los noventa fue uno de esos casos que ocurren muy pocas veces en el mundo de la música. El éxito que la artista canadiense obtuvo con su “Jagged Little Pill”, fue algo desmesurado, y sobrepaso todas las expectativas. Porque sí, a pesar de que la vendieron como una artista nueva que aportaba frescura a la escena rock femenina de aquellos años, había una buena maquinaria de promoción por detrás. Eso sí, nadie esperaba que vendiera 33 millones de discos, y que ganara una gran cantidad de premios. De hecho, fue un trabajo que terminó devorando a la propia artista, que tan solo consiguió otro éxito de ventas con su álbum posterior. Por eso mismo, lleva años viviendo de él, editando versiones acústicas, y una multitud de reediciones. Ahora, cuando se cumple su 25 aniversario, lo que toca es una gira para celebrarlo. Y, afortunadamente, sí que pasará por España. Además, con una artista como Liz Phair de telonera. Que, dicho sea de paso, tiene una carrera bastante más interesante y consistente que la canadiense. Estas son las fechas:

Sábado 17 de octubre, Barcelona, Palau Sant Jordi

Lunes 19 de octubre, Madrid, WiZink Center

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 28 de febrero a las 10h en livenation.es y ticketmaster.esLas entadas para el concierto de Madrid también estarán a la venta en wizinkcenter.es.
El miércoles 26 de febrero a las 10h, los usuarios registrados en livenation.es tendrán la oportunidad de acceder a la preventa.

Por otro lado, Alanis Morissette también es noticia porque hoy mismo ha publicado ‘Smiling’, el segundo adelanto de “Such Pretty Forks In The Road”, el que será su nuevo trabajo, el cual se pondrá a la venta el próximo 1 de mayo. Os dejamos con ella.