Adele confirma fecha en Barcelona dentro de su extensa gira europea, será el próximo 24 de mayo en el Palau Sant Jordi, allí presentará las canciones del que es su nuevo álbum “25“.

La superventas Adele no para de sumar y sumar cifras que asustan, especialmente para los tiempos que corren, y es que nadie ha vendido tanto con el lanzamiento de un nuevo álbum. “25” es la vuelta a la actualidad de la británica Adele Laurie Blue Adkins, más conocida por Adele. El próximo 1 de marzo de 2016 arranca en Belfast una gira que pasará por media Europa, y justo recae en la ciudad de Barcelona el 24 de mayo en el Palau Sant Jordi.

La venta para este concierto será exclusivamente online. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Jueves 3 de Diciembre únicamente a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y adele.com. Todas las entradas serán de asiento reservado. El precio será de 56, 73, 90 y 115 Euros (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 4 entradas por comprador.