El viernes pasado se publicó el que será el último single de Las Ruinas, «Piensa por ti mismo». La banda de Barcelona ha decidido echar el cierre a su carrera que tantas alegrías nos ha dado.

Acostumbrados a que cada final de año nos llega nuevo material, este final de 2018 nos llega también el nuevo trabajo del trío de Barcelona pero lo hace con un cierto sabor agridulce, acaban de lanzar el single que avanza su noveno disco, y aunque nos prometieron que se disolverían con el décimo acaban de anunciar el fin de la banda. «Piensa por ti mismo» es el avance de «Alucinaje» que se publicará en las próximas semanas y justo antes de acabar el año. Energía marca de la casa.

Desde El Genio Equivocado dejan la puerta abierta a que no será lo último último ya que está previsto que se edite un disco en directo el próximo año. Por ahora nos conformamos y bailaremos con el puño en alto estos nuevos 11 temas que componen el LP. El próximo viernes 15 de marzo, será el concierto de despedida en la sala VOL de Barcelona.

Gracias Edu, Jaime y Toni por tan grandes buenos momentos.