El Cicle Indiscret de Barcelona ha lanzado esta mañana las confirmaciones de su próxima edición que se celebrará los días 15 y 16 de abril en la sala Almo2bar: Fernando Alfaro, Single, Cómo Vivir en el Campo, Parade, Tirana y Papa Topo, son los artistas que pasarán por el barrio de Gràcia.

III Cicle Indiscret, vuelve con un par de citas obligadas, por un lado el viernes 15 podremos disfrutar de los directos de Fernando Alfaro, que presentará las canciones del que ha sido su último disco “Saint-Malo”, una oportunidad de lujo para degustar estas canciones antes de que se centre en el nuevo disco de Chucho. También estarán el viernes los madrileños Cómo Vivir En El Campo, inmersos en la grabación de su tercer disco del que esperamos adelanten algunas canciones en esta nueva visita a Barcelona. Para ese día también podremos disfrutar de Tirana, y esa grata sorpresa que es su disco “El divino estado de la descomposición“, que nos llegaba los últimos días de 2015.

El sábado 16 los conciertos llegan de la mano de Single, un fin de noche de lujo con el dúo formado por Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin. Puesta de largo para Parade y su nuevo disco “Demasiado Humano”Antonio Galvañ nos visita para hacernos bailar con su excelente pop electrónico. Completa la noche Papa Topo, que también presentarán su recién grabado disco.

El precio del abono para los dos días es de 20 euros anticipada (25 en taquilla) y la entrada de día te costará 12 anticipada y 15 en taquilla.
Compra las entradas en este enlace

Cartel: Blanca Viñas 

3_ciclo_indiscret