El 16 Aniversario de la sala Razzmatazz una vez más será por todo lo alto, ayer mismo la dirección de la sala presentaba su cartel definitivo: The Kills, Muñeco, Peaches, Algora, The New Raemon & McEnroe, Nada Surf, Escuelas Pías, Digitalism, White Lies o Tahiti 80, son algunos de los artistas que pasarán por la mítica sala de Barcelona del 24 de octubre al 17 de diciembre.

Como viene siendo habitual, y desde hace casi 16 años, la sala Razzmatazz celebra durante los meses de final de año su aniversario. Casi mes y medio de celebración que concentra conciertos y sesiones de artistas bien apetecibles. A nivel internacional como siempre la cosa no puede ir mejor surtida, y nos encontramos con conciertos de bandas que van desde el dúo The Kills con su nuevo disco “Ash & Ice”, Nada Surf con su álbum “You Know WhoYou Are”, White Lies, Tahiti 80, la contundencia de 65daysofstatic o The Cat Empire.

Si eres más amante de los sonidos electrónicos también estás de enhorabuena, ya que estarán Peaches, Fujiya & Miyagi, Digitalism, Dusky o la inclasificable Petite Meller, que tiene uno de los discos más bailables de este 2016, “Lil Empire“.

En el apartado nacional nos encontramos con artistas consagrados como The New Raemon & McEnroe, que presentarán el álbum “Lluvia y truenos” que se publicará el próximo 11 de noviembre. Algora presentará las canciones del que será su nuevo álbum que llega tres años después del aclamado “Verbena” y que se publicará a finales de año. Entre grupos que empiezan destacamos al dúo sevillano Escuelas Pías, que debutaban en formato Lp este pasado verano con “Nuevas degeneraciones“. Otra banda que también presentará su segundo álbum son Muñeco, del que ya han adelantado el adictivo “El Espectador”.

Evidentemente sesiones por doquier de la mano de djs como Amable, Gato, Ellyella, Legoteque, Carlos Bayona o Undo, entre muchos más.

Más información en la web de la Sala Razzmatazz.

cartel_razz_16