Publicidad

15º Aniversario Razzmatazz, primeros nombres

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Primeras confirmaciones para el 15 Aniversario de la sala Razzmatazz, que se celebrará desde el 23 de octubre al 19 de diciembre. Belle & Sebastian, Editors, Death Cab For Cutie, St Germain, Peter Hook & The Light, Purity Ring, Oscar and The Wolf y Craft Spells, son los primeros nombres que pasarán por la mítica sala barcelonesa.

Destacar la presencia de grandes nombres como Belle & Sebastian o Death Cab For Cutie, ambas bandas con disco publicado este año. Los primeros con “Girls in Peacetime Want to Dance” que los acerca un poco a la pista de baile, sin perder un ápice del pop lleno de dulces melodías al que nos tienen acostumbrados. Y por otro lado los de Ben Gibbard, que llegan con “Kintsugi” y la posibilidad de disfrutarlos en sala.

Por otro lado formaciones que se están labrando un camino dentro de la escena a golpe de excelentes discos, destacando entre estas primeras confirmaciones al norteamericano Justin Paul Vallesteros, nombre de la persona que se encuentra camuflada bajo el peudónimo de Craft Spells. Que hará las delicias de un buen número de seguidores, en el momento en el que empiecen a sonar las canciones de sus discos “Idle labor” y “Nausea”.

O los canadienses Purity Ring, banda formada por Megan James y Corin Roddick que descargarán su evocadora electrónica de trabajos tan especiales como el recientemente publicado “Another Eternity”, o con el que se dieron a conocer “Shrines“.

Más información en la web de la Sala Razzmatazz.

 

To Top