En marzo se celebraba la sexta edición del Madrid Popfest, con una excelente respuesta por parte del público. La organización contentos con los resultados no pueden esperar al año que viene y  han decido celebrar el próximo viernes 30 de septiembre el 1/2 Madrid Popfest.

Edición más reducida del festival que contará (por primera vez en nuestro país) con el directo de Pete Astor, responsable de uno de los discos más disfrutable de este 2016, “Spilt Milk”, que por cierto, para la ocasión se presenta con banda. La noche se verá respaldada por los madrileños Juvenilia que también están de estreno, ya que en breve publicarán su álbum de debut dentro del sello alicantino Pretty Olivia Records. Desde Barcelona el trío Yumi Yumi Hip Hop, que en breve también lanzarán un bonito siete pulgadas. Y completa la noche ni más ni menos que Betacam ofreciendo un concierto con piano de cola.

La primera edición del 1/2 Madrid Popfest tendrá lugar en la Sala Clamores el viernes 30 de septiembre de 2016. La entrada cuesta 12,20€.

Asociación Popfest
Twitter: www.twitter.com/madridpopfest
Facebook: wwww.facebook.com/madridpopfest