Tras unos cuantos problemas y manteniendo por ahora en secreto el lugar en el que se celebrará, si que podemos confirmar que se celebrará la décima edición del Festigàbal durante las fiestas de Gràcia y contará con directazos como los de Joe Crepúsculo, Las Ruinas, Mujeres o Joan Colomo.

El Heliogabal como centro de operaciones en Gràcia, prepara cada año un festival en el corazón del barrio, el Festigàbal. Pero justamente este año la cosa ha estado (o está) complicada, ya que el conflicto entre intereses cerveceros por colocar la marca dentro de las fiestas, ha llevado a diferencias. Algo que han resumido muy bien Nando Cruz en un artículo escrito para El Periodico.

Contra viento y marea, se celebrará y contará con dos noches cargadas de conciertos imperdibles y gratuitos. El 15 de agosto subirán Dofí Malat, Las Ruinas y Joan Colomo y la Radioformula. Y ya para el 16: Rombo, Mujeres y Joe Crepúsculo. Además contarán con el espectáculo “Anarquia és Independència” protagonizado por Núria Martínez-Vernis, David Caño, Roger Pelàez y Martí Sales.

ACTUALIZAMOS:

Ayer mismo desde Heliògabal desvelaban el lugar, será en La Sedeta y han preparado un video para que no tengas problemas a la hora de acudir a celebrar el Festigàbal.

 

No te pierdas el spot que han grabado sus protagonistas.