Publicidad

Zeidun, La Fonoteca Barcelona y Gent Normal en el CCCB

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Nueva cita musical dentro de la programación del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) este próximo jueves 15 de mayo. “Me mata pero me gusta: Genealogía de Zeidun” es una sesión organizada por LaFonoteca Barcelona y el webzine Gent Normal dentro del ciclo BCNmp7 2014 que reunirá sobre el escenario al mítico grupo de la escena emo y harcore nacional y otras ocho bandas formadas posteriormente por sus miembros: Zeidun, Esperit!, Autodestrucció, Joan Colomo, Els Surfing Sirles, L’Orquestra de Sant Celoni, La Célula Durmiente, Murnau B y Omega V.

Además, durante la sesión se proyectarán fragmentos documentales con entrevistas e imágenes de archivo sobre la historia de ZEIDUN que incluyen declaraciones de, entre otros, Santi García (No More Lies) Carlos Colomo (padre de Joan Colomo), Ramon Mas (cantante de FP), Oriol Escarmís (fotógrafo oficial de ZEIDUN) o Joan S. Luna (redactor jefe de la revista MondoSonoro).

Las entradas están a un precio de 7€ e incluyen un fanzine y un CD recopilatorio con canciones todos los grupos que participarán en la sesión y un tema inédito de Zeidun, “La curta”.

BCNmp7 / “Me mata pero me gusta”: una genealogia de Zeidun from CCCB on Vimeo.

 

To Top