Publicidad

Ya tenemos semifinalistas del Proyecto Demo 2008


La octava edición de Proyecto Demo (organizado conjuntamente por el FIB Heineken y Radio 3) ha sido un éxito de convocatoria. Se ha conseguido una participación récord –más de 1.200 trabajos presentados-, y las propuestas presentadas han alcanzado grandes cotas de calidad.


Después de la escucha de los proyectos participantes (de diferentes estilos y procedencia) han sido seleccionados treinta trabajos como semifinalistas. Todos ellos los puedes consultar en www.proyectodemo.com La final tendrá lugar en la madrileña sala Joy Eslava el próximo día 13 de marzo, y contará con la presencia de los británicos The Rumble Strips. De los treinta seleccionados, tres serán los grupos que dirimirán en directo quién toca en FIB Heineken 2008. De los tres finalistas, dos serán elegidos por el jurado y el tercero lo hará por votación popular.

Puedes escuchar a los grupos y decidir a quién votar en el programa Proyecto Demo de Radio Nacional de España, Radio 3, a partir del próximo día 28 de enero de lunes a jueves. Las votaciones podrán ser emitidas –únicamente- en la página web oficial del concurso, proyectodemo.com, a partir del próximo lunes día 28 de enero y hasta el 15 de febrero. Será el próximo 25 de febrero cuando conoceremos el nombre de los tres finalistas.

Recuerda, toda la info la tienes en www.proyectodemo.com

 

To Top