Publicidad

Ya se conocen los 30 finalistas del concurso #SonyClubPS14

Autor:

Sony, como parte de las acciones que está llevando a cabo en el marco del festival Primavera Sound, ha revelado los nombres de los 30 finalistas del concurso de bandas organizado por la compañía y el Primavera Sound. Dicho concurso ofrece la oportunidad a seis de los grupos finalistas de poder tocar en el escenario Sony CLUB PS14 del 28 al 31 de mayo.

El concurso ha superado todos los records y previsiones de participación hasta la fecha. Más de 670 bandas, con distinta trayectoria y estilo, de todos los puntos de la geografía de nuestro país rellenaron su inscripción para formar parte de este concurso, y poder tener un hueco en el escenario de uno de los festivales de música más importantes de Europa. Un número que está muy por encima de lo esperado, tanto por Sony como por el propio festival.

Los 30 finalistas son:

ATENCIÓN TSUNAMI, BARCELONA 82, BARTLEBY, BRIGITTE LAVERNE, CLUB DEL RÍO, COMPUTADORA, ED WOOD LOVERS, ELSA DE ALFONSO & LOS PRESTIGE, HOLY SCIENCE, HUIAS, LINDA GUILALA, LOST FILLS, MOURN, MURCIANO TOTAL, NUEVA INTERNACIONAL, OCELLOT, OHIOS, ORANGE BROEK, PACOSAN, PÁJARO JACK, PANTY PANTERA, ROGER USART, SEÑORES, SIESTA!, SOLAR, TARTANA, THE FAKEBAND, THE SAURS, TREMENDA TREMENTINA y WILL SPECTOR Y LOS FATUS.

De ellos, sólo 6 grupos completarán el cartel del escenario Sony Club PS 14 que la semana pasada ya confirmó a ARIES, ANÍMIC, BANANAS, JOAN COLOMO, LOS GANGLIOS, JUVENTUD JUCHÉ, KOKOSHCA, M A J E S T A D, PERRO, SANGRE, TEMPLETON y TÓRTEL.

Más información sobre Sony Club PS 14 en:

https://www.facebook.com/StagebySony
https://twitter.com/stagebysony
http://instagram.com/stagebysony

 

To Top