Publicidad

Ya puedes escuchar el disco de La Evolución del Hombre al Pájaro

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Ya puedes escuchar completo “Breve historia de la luna” (El Genio Equivocado 2015), álbum de debut de Víctor Algora bajo el alias de La Evolución del Hombre al Pájaro.

Hace casi un año que Algora comenzaba a presentar mediante un par de singles digitales, como sonaba su nueva propuesta musical. Esos pequeños adelantos “I” y “II” nos daban detalles de que se lanzaba completamente a la pista de baile, con temas cargados del mejor pop. Ahora y bajo su sello, El Genio Equivocado, esos primeros adelantos y nuevos temas se reúnen bajo “Breve historia de la luna”. Canciones que se fueron grabando durante 2013 y 2014 en el estudio casero de Algora, en Madrid, excepto las voces, grabadas en los Estudios Azul Alcachofa de Raúl Querido, quien colabora en los coros y entra a formar parte del directo, encargándose de los sintetizadores, las percusiones y demás cacharritos, junto a Quiela Nuc, que lleva la parte de los visuales.

Temazos como “Muerte y destrucción en los grandes almacenes (I)” o “Mi primera noche en Londres”, fueron un aperitivo a canciones tan redondas como “La cruz dorada” o una de mis favoritas “Barba de tornado australiano de fuego”. Así, hasta 10 canciones de pop.

El álbum fue mezclado y masterizado una vez más por Jose Luis Macías en La Sala (Valencia), y la portada es obra de Javier Rico y Manuel Otero de Mutador Estudio (Madrid).

Las primeras fechas de presentación son:

– 21 de febrero – BARCELONA – BIS en La2 + Barcelona 82 + Evripidis And His Tragedies Jukebox
– 21 de marzo – MADRID – Sala Siroco + Sagrado Corazón De Jesús

 

To Top