Publicidad

Ya está aquí una nueva edición del San Miguel Primavera Sound

Autor: | @indienauta

cabeceraps2012

Del 28 de mayo al 3 de junio regresa uno de nuestros festivales favoritos, el San Miguel Primavera Sound. Un año más esta fiesta de la música sigue apostando por la calidad de sus propuesta, y sigue considerándose como uno de los festivales más importantes de música independiente de los que se celebran en el mundo. Es el tercer año que la firma San Miguel apuesta por el Primavera Sound como patrocinador principal, apoyando a la organización para hacer más grande si cabe este estupendo festival. Y es que en este evento tan importante todos los amantes de la música tenemos un espacio en el que podremos disfrutar de la música que más nos gusta, pues su apuesta por el eclecticismo lo hace abierto de miras, eso sí, sin perder ni un ápice su apuesta por la calidad. El Parc del Fòrum i el escenario montado en Arc del Triomf (San Miguel Primavera Sound a la ciutat, miércoles 30 de mayo y domingo 3 de junio) se convertirá en sitiosineludibles para los miles de afionados a la música independiente que pululan por nuestro país.


En el recinto del Fòrum no faltarán propuestas tanto nacionales como internacionales de primerísimo nivel. En el apartado nacional, propuestas como las de Bigott, Cristina Rosenvinge, Sr. Chinarro ó L'Hereu Escampa, entre otros, hará las delicias de aquellos amantes del pop-rock nacional. En el apartado internacional, es larguísima la lista de propuestas, entre las que destacan The Cure, Björk, Franz Ferdinand, Wilco, Justice, Rufus Wainwright, Refused, The XX, Beach House, Death Cab For Cuite, Kings od Convenience, The Weekend, The Afghan Whigs, ó The Rapture entro otros. 

Pero además de la programación principal, en días previos y durante la celebración de los conciertos en el Fòrum se celebrarán otros conciertos de pequeño formato como los denominados San Miguel Primavera Sound als Bars, ya que diversos bares de Barcelona participan programando conciertos de algunas de las propuestas más interesantes de nuestro país, como las de Grushenka, The Lions Constellations, Her Only Presence, Elvira, Dulce Pájara de Juventud ó Eliah Smith. También habrá una programación alternativa en el Parc de la Ciutadella con grupos como Cosmen Adelaida y Fred i Son entre otros. Conciertos todos gratuitos que amplifican la apuesta de San Miguel para que la música llegue a todos los rincones de Barcelona. 

También l'Arc del Triomf serà escenario tanto el 30 de mayo como el 3 de junio de varios conciertos gratuitos con grandes figuras de la música, como Nacho Vegas, Saint Ettienne o Yann Tiersen entre otros. Toda la programación del festival la puedes consultar en www.sanmiguelprimaverasound.com 


 

movilsanmiguel

 

Pero aquí no acaba todo. Está claro que un festival como el San Miguel Primavera Sound hay que vivirlo con los amigos, disfrutando en cada momento de la música si es posible en compañía de la gente con la que compartes inquietudes y ganas de pasarlo bien. Es por ello que se ha creado una web donde podrás interactuar con tus amigos y desconocidos, saber a qué conciertos van a asistir, compartir los tuyos y saber donde podrás encontrarlos. Hablamos de Face Dancers, un lugar donde podrás estar informado en todo momento de qué conciertos no se van a perder otras personas en una aplicación web que estamos seguros te sorprenderá. Conéctate a http://primaverasound.sanmiguel.es/ y podrás disfrutar de esta aplicación completamente gratis. Y espabila, porque podrás hasta ganar uno de los pases dobles VIP que se sortean. Ah!, y no sólo vía web desde tu ordenador, sino desde tu smartphone podrás disfrutar de esta aplicación. 




 

To Top