Publicidad

Ya está aquí el nuevo iPhone 3G S



Después de un sinfín de especulaciones, especialmente en lo que respecta al diseño externo, nos llega una nueva versión del iPhone, el iPhone 3G S, en el que destaca más el cambio interno que externo (de hecho es prácticamente igual por fuera), aumentando x2 la velocidad, aportando una nueva cámara de 3 megapixels con enfoque automático y con posibilidad de grabación de vídeo, entre otras características.


También podemos controlar el aparato por voz, tiene una brújula y hasta tiene soporte integrado para el Nike+iPod. La cámara ofrece un enfoque pulsando sobre cualquier zona de la pantalla, macro de 10 cm, grabación de vídeo a 30 fps con calidad VGA, balance de blanco y enfoque automático, y posibilidad de editar nuestros vídeos y subirlos a Youtube. Con la brújula podemos encontrar el norte geográfico/magnético y utilizarlo conjuntamente con Google Maps. El control por voz identifica los nombres de tus contactos y reconoce la música de tu iPod. Es decir, si quieres hacer una llamada o escuchar una canción sólo tienes que decirlo. Con el nuevo iPhone puedes también compartir la conexión 3G con tu portátil Mac o PC. También hay una mejora sustancial en lo que se refiere a la accesibilidad para personas con minusvalías visuales y auditivas, y un empeño en fabricar un elemento lo más ecológico posible.

El nuevo iPhone 3G S estará disponible en España el 19 de junio aunque aún se desconoce el precio. En los USA unos 200 dólares para el modelo de 16 GB y unos 300 dólares para el nuevo modelo de 32 GB. Mientras, el iPhone 3G seguirá fabricándose y vendiéndose, aunque solo el modelo de 8 GB de color negro, que ha rebajado su precio hasta los 99 dólares.

+info en Apple

 

To Top