Publicidad

Y el Goya es para La Casa Azul

guillegoya

Enhorabuena, Guille Milkyway al frente de La Casa Azul ha conseguido alzarse con el Goya a la Mejor Canción original con el tema "Yo También".



Todo el público indie que ayer estaba viendo la entrega de los Goya quedó satisfecho bien pronto, pues el premio a la mejor canción original no tardó en hacerse esperar. En esta categoría estaba nominado La Casa Azul, con Guille Milkyway al frente y responsable del tema principal de la película "Yo También", dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro. Guille, además de twittear durante toda la noche la gala, subió a recoger su premio muy emocionado y nervioso. Agradeció esta estupenda oportunidad a todos aquellos que creyeron en él, como fueron los directores. También tuvo unas palabras para su pareja y sus padres, como no para Luis y Montse de Elefant Records, pero sobre todo a sus fans por "aguantarle todo lo que es capaz de hacer".

Nosotros te agradecemos a ti que dejaras muy claro anoche que "la independencia es una de las vías más importantes para el arte". Enhorabuena.

goyamilkyway



?Yo También?, de Milkyway. Goya a la Mejor Canción Original









To Top