Publicidad

XIX Fiesta Generador Indie en Generator Barcelona

Autor: | @indienauta

Nueva cita con las fiestas #GeneradorIndie en Generator Barcelona. El próximo viernes 19 de septiembre que contará con la sesión de Picudo Selector (Grocdog/BIS Festival/De Quintos) y Pin&Pon djs.

Ya van 19 fiestas Generador Indie en Generator Barcelona, por donde han pasado desde DJ JM Freire, Nacho Ruiz, Paula Quintana de Radio 3 o Joan S Luna dj (Mondosonoro). En esta ocasión contarán con la presencia de Picudo Selector, es decir, Daniel SL, agitador… de Martinis y Whiskey Sour en el mítico y ya extinto local del Eixample barcelonés The Passenger. A su reputación como prestigioso barman hay que añadirle ya sus míticas sesiones de r’n’r, garage, hard-rock, beat, southern-rock, surf, glam-rock, blues-rock, y cualquier derivación lisérgica sonora. Actualmente Picudo forma parte de la Asociación Cultural BIS (Barcelona Independent Sessions), de las matinales musicales del ciclo De Quintos, así como de la promotora GrocDog. Keep On Rocking!

Por otro lado también estarán Pin&Pon djs: residentes de las fiestas, que harán un repaso de la mejor musica indie, desde los clasicos hasta la actualidad más rabiosa.

Recuerda, todo ello tendrá lugar a partir de las 22:30h. en Generator Barcelona, en calle Còrsega, 377 (ver mapa). Generador Indie está auspiciado por Pin&Pon djs y se celebra de forma periódica (una vez al mes) en el espacio del bar de este Hotel/Hostel perteneciente a una cadena británica presente en numerosas ciudades europeas, y que cuenta con invitados de diversa índole (djs, periodistas musicales, componentes de grupos…). La fiesta termina a las 2:30 h, por lo que para aquellos que les gusta tomar tranquilamente una copa de primera hora con la mejor música resultan ideales. Además, Generator Barcelona está ubicado en una zona céntrica, en pleno Barrio de Gràcia, y cuenta además con una gran selección de gin-tonics. Por supuesto, la entrada es completamente gratuita. Confirma tu asistencia en el evento de Facebook.

 

To Top