X Edición del Cicle Indiscret

Enric Montefusco y Miqui Puig platos fuertes de esta nueva edición

Nueva edición del Cicle Indiscret, que tiene lugar en la Sala Almo2bar de Barcelona. Se trata de su X edición y se celebrará los días 8 y 15 de noviembre. Enric Montefusco y Miqui Puig son los platos fuertes de esta vez que llegan ambos con nuevo disco bajo el brazo.

El día 8 de noviembre será la primera cita con los conciertos de Enric Montefusco, que pasará por la sala de Gracia para presentar su último trabajo Diagonal, y Pixel de Stael que vienen dispuestos a sorprendernos con su glitch-pop (la última apuesta del sello El Genio Equivocado).

Entradas para viernes 8 de noviembre.

Una semana más tarde, el 15 de noviembre, será el turno de Miqui Puig & ACP que presentará 15 canciones de amor, barro y motocicletas; también tendremos a Valentina & The Electric Post que presentarán su recién estrenado Before the Universe (sale el 25 de octubre).

Entradas para viernes 15 de noviembre

Una cita obligada que desde la web te recomendamos, una apuesta desde sala Almo2bar que ha traído en otras ediciones a bandas como: Joe Crepúsculo, Joan Colomo, Mujeres, Fernando Alfaro, Cómo Vivir en el Campo, Single, Parade, Le Parody, Los Hermanos Cubero, Espanto, La Prohibida, Algora, Las Ruinas, Neleonard, Sr. Chinarro, Invisible Harvey, La Estrella de David, Perapertú o  Kokoshca entre muchos más.