Publicidad

Wilco, Death In Vegas y Mudhoney se suman al Primavera Sound

Autor: | @indienauta

veronicarayosc

El San Miguel Primavera Sound ha dado hoy una nueva tanda de nombres para su edición del 2012, tanto en la edición de Barcelona como en la de Oporto.


La organización ha usado hoy su página de facebook para dar a conocer una nueva lista de bandas, no todas estarán presentes en las diferentes ediciones, así en ambas contarán con The Drums, Shellac, Veronica Falls, Olivia Tremor Control, Washed Out Wilco. pero en Barcelona también estarán Death In Vegas, Archers Of Loaf, Godlesh, Josh T. Pearson, Mudhoney y SBTRKT, mientras que en el Optimus Primavera Sound de Oporto también contarán con The Walkmem. Una tanda mucho más variada y actual que sus primeras confirmaciones de hace unas semanas que traía clásicos como Björk, Yo La Tengo, Guided By Voices o Codeine.

En la foto están Veronica Falls que acaban de pasar por nuestro país dentro de la programación del San Miguel Primavera Club cosechando excelentes críticas, y en el video puedes vera Washed Out, uno de los hypes de este 2011 del denominado Chill Wave.

El abono general para San Miguel Primavera Sound en Barcelona cuesta 160 € (+ gastos), precio que se mantendrá hasta el 30 de noviembre. Los puntos de venta son Codetickets, Atrapalo.com, Servicaixa, PayPal, Seetickets UK y la tienda CD Drome. También se pueden adquirir en la página de Facebook y la sección Alojamiento de la web del festival. Más información sobre los puntos de venta en www.primaverasound.com.

El abono general para Optimus Primavera Sound en Oporto cuesta 75 € (+ gastos), precio de se mantendrá hasta el 31 de diciembre. Los puntos de venta son Ticketline, Ticketmaster, Seetickets UK y Paypal. También se pueden adquirir en la página de Facebook del festival y próximamente en las tiendas Optimus. Más información sobre los puntos de venta en www.optimusprimaverasound.com.

 

 

To Top