Publicidad

Vuelven las Jack Daniel’s Sessions

Autor: | @indienauta

cosmentapices

Vuelven las Jack Daniel's Sessions con nueva temporada que te acercará conciertos de We Are Standard, Lori Meyers o Cosmen Adelaida (en la foto) entre otros.


La conocida marca de whisky de Tennessee regresa con sus Jack Daniel's Sessions, conciertos donde puedes disfrutar de tus artistas favoritos en salas y con sesión de djs en la misma anoche. Han pasado en anteriores ediciones por ciudades como Bilbao, Cádiz, Madrid, Barcelona o Málaga, con artistas como Lori Meyers, L.A., Montevideo o Mujeres.

En esta ocasión la programación comienza el próximo 10 de marzo en Valencia con los bilbainos We Are Standard, que estarán acompañados por Cosmen Adelaida. Precisamente el quinteto madrileño serán responsables de abrir la noche en tres Jack Daniel's Sessions donde presentarán en directo su álbum debut "7 picos" (El Genio Equivocado 2011), trabajo que según Esteve Farrés de la revista Rockdelux "dan sobradas muestras de originalidad... y apuntan maneras de triunfadores". Una de las propuestas que os recomendamos desde la web.

Además este año las Jack Daniel's Sessions son protagonistas de una de las noches del Let's Festival contando con una de las bandas triunfadores del pasado 2011: Lori Meyers. Completan los conciertos Mendetz y Sidonie. Para terminar la noche se contará con la sesión de Pin&Pon djs y sus eclécticas sesiones.  

JACK DANIEL´S SESSIONS: NUEVAS CITAS  

10 de marzo 2012: We are Standard + Cosmen Adelaida + Pin&Pon Djs. Sala The Mirror (Valencia)
24 de marzo 2012: Lori Meyers + Verkeren + Ruidobanco. Sala Salamandra (Hospitalet de Llobregat)
24 de marzo 2012: Mendetz + Cosmen Adelaida + Pin&Pon Djs. La Iguana Club (Vigo)
30 de marzo 2012: Sidonie + Cosmen Adelaida + Pin&Pon Djs. La Casa del Loco (Zaragoza)

 

Cosmen Adelaida en la pasada edición del Fib 2011 en la carpa Jack Daniel's  

 

 

To Top