Publicidad

Vuelve El Día de las Tiendas de Discos 2013

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

DTD2013

Un año más se celebra el Día de las Tiendas de Dicos, será el próximo sábado 20 de abril, consulta su extensa programación musical y todos los lanzamientos especiales que se realizarán para ese día por gran parte de los sellos participantes.


Tras el éxito de la primera edición del Record Store Day, las tiendas y sellos participantes han decidido volver a unir fuerzas para realizar otra gran día de fiesta, además ahora llega ya bautizado como Día de las Tiendas de Discos. La iniciativa surgío desde Barcelona, y este año contará además con la incorporación de tiendas y sellos de Madrid.

Entre las actividades previstas para el DTD 2013 destacan conciertos y sesiones de DJ, con entrada libre, que durante todo el día tendrán lugar en la mayoría de tiendas de discos que se resisten a desaparecer en Barcelona y Madrid. En Barcelona se alargará por la noche con shows englobados como actividades paralelas bajo el paraguas del DTD.

Destacar principalemente el buen numero de lanzamientos discográficos exclusivos, incluyendo vinilos, CD e incluso cassettes: Wiggum "La Guerra Mundial" (El Genio Equivocado), "Galletismo... es bien" (Galleta Records), Los Canguros (BCore).... y además un cd recopilatorio edición limitada "25 cançons. 25 segells independets" editado por la distribuidora digital independiente La Cupula Music, que se obtendrá exclusivamente con cualquier compra en las tiendas colaboradoras.

Un Día de las Tiendas de Discos donde se trata de celebrar la posibilidad de mantener vivo el formato físico de la música, de pasear por esos pequeños establecimientos especializados donde puedes encontrar la música que deseas.

Puedes consultar toda la extensa programación de Madrid y Barcelona (más de 50 artistas), como los diferentes lanzamientos que encontrarás en las más de 20 tiendas, en la web del Día de las Tiendas de Discos.

http://eldiadelastiendasdediscos.tumblr.com

www.facebook.com/ElDiaDeLasTiendasDeDiscos

 Aquí tienes el video "Amarillo", una de las canciones que contiene el disco de Wiggum, a la venta ese día a precio especial. 

 

To Top