Publicidad

Vuelve Casa Jager con artistas como Liars o Crystal Fighters

liarsjager

El próximo 21 de octubre vuelve Casa Jäger, en esta ocasión se celebra en Madrid y contará con el cartel formado por Liars (en la foto), Metronomy, Crystal Fighters, Comanechi, Fuckin' Bollocks, Girlcore y Novedades Carminha.


Jägermeister (ese licor que sabe a rayos y que al final siempre acabas tomando para ponerte como un piojo) ha montado una de esas fiestas en las que tienen que estar si no quieres morir de envidia cuando veas las fotos de los demás en el facebook. Casa Jäger es un sarao en toda regla, una fiesta para disfrutar de la mejor música, esta segunda edición se celebrará en Madrid, durante 8 horas, una villa cuyo emplazamiento no será desvelado hasta pocas horas antes de que empiece la fiesta. Todas sus habitaciones se transformarán en originales espacios dode un impresionante cartel de grupos y DJs actuarán para 500 invitados. ¿Y quién está invitado? Pues artistas, promotores, periodistas, bloggers, dueños de clubs, amigos… Y también público, que podrá conseguir sus invitaciones en la web CasaJager desde el próximo 13 de septiembre. Oportunidad para disfrutar de una de nuestras bandas favoritas, Liars, que presentarán las canciones de su último disco "Sisterworld" ; no descuidar el post-punk japones de la mano de Comanechi y mucho menos a los recién fichados por Houston Party,  los barceloneses Fuckin' Bollocks y su "cantina-punk"


Transporte:

Se habilitará un servicio de buses lanzadera que saldrán cada 30 minutos desde un punto céntrico de Madrid (todavía por determinar).

· horario transporte de salida:19.30h hasta las 24h

· horario de transporte de vuelta al centro de Madrid (mismo punto que el de salida): constante toda la noche también  cada 30 min. hasta el cierre del evento.

 

To Top