Publicidad

Vixy y TXT60, dos nuevos conversores de vídeo online



En anteriores post os hemos hablado de Movavi o de aTube Catcher, aplicaciones que te permitían descargar videos de servicios como Youtube o Myspace para luego transformarlos al formato que más te convenía.  Seguimos dando alternativas y os vamos a hablar de dos servicios más relacionados: Vixy y TXT60.


Efectivamente, en un momento dado (y pongamos un ejemplo) nos interesa descargarnos un video de Youtube para después poder introducirlo en nuestro iPod o móvil para de esta manera poder enseñarselo a todo hijo de vecino. Las dos aplicaciones (Movavi online y aTube Catcher como aplicación de escritorio) te permitían realizar esas descargas-conversiones. Lo mismo hace Vixy, un servicio online en el que simplemente deberás introducir la URL del vídeo de Youtube (parece que sólo funciona con Youtube) o directamente si lo conoces la URL del fichero *.flv, decir en que formato quieres transformarlo y dándole a la opción "Start" en pocos minutos podrás descargar el video. Un poco limitado pero efectivo.  

TXT60 hace la misma función pero más centrado en los aparatos móviles. En este caso puedes tu mismo subir el vídeo o bien introducir la URL, y el sistema te dará un link de descarga y un código que tendrás que utilizar desde el móvil para descargarte el fichero. Si subes tu fichero desde tu ordenador, podrás subir hasta 100 MG permitiéndote la conversión a diferentes formatos (avi, mpg, mp4, 3gp, mov, wmv y flv) y escoger diferentes parámetros de salida (redimensionado, formato, calidad del vídeo, calidad del audio, comienzo del vídeo y duración).

Vixy y TXT60 son dos opciones más entre la ingente cantidad de servicios de este tipo que aparecen por doquier en Internet, y de vosotros dependerá encontrar el que más os satisfaga. Desde aquí sólo podemos enseñaros lo que se cuece en la Red, luego vosotros elegid lo que más os conviene.

 

 

To Top