Publicidad

Vive el Bilbao BBK Live como una verdadera Leyenda del Rock

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Queda claro que la próxima edición de Bilbao BBK Live será la más exitosa (entradas y abonos agotados), cita por donde pasarán desde el 10 al 12 de julio bandas como Franz Ferdinand, The Prodigy, The Black Keys, Phoenix o MGMT, pero ellos no serán las únicas estrellas de esta edición, ya que todos los asistentes serán protagonistas.

Heineken® te da la posibilidad de convertirte en una auténtica leyenda del rock antes incluso de llegar al festival, viviendo varias de las experiencias básicas en la vida de cualquier estrella. A partir de ahora, a través de la web http://www.leyendasnivelbilbao.com los usuarios podrán formar su propia banda con sus amigos de Facebook con los que tengan una mayor afinidad musical. Una comunidad donde puedas comprobar como te sube la adrenalina cuando destrozas una guitarra en el escenario, y de paso participar en el sorteo de una Fender Stratocaster.

Los primeros en experimentar Leyendas Nivel Bilbao fueron los que pudieron adquirir abonos a mitad de precio el pasado domingo 8 de junio en la sala BBK de Bilbao. Varios de los compradores que acudieron no sospechaban que allí les esperaba una sorpresa: mediante un dispositivo especial, tras recoger su entrada se encontraron a un grupo de fans con pancartas con su fotografía y coreando su nombre, para hacerles sentir como auténticas leyenda del rock. A continuación se pueden ver esas reacciones como Leyendas Nivel Bilbao:

 

To Top