Publicidad

VIII Fiesta Generador Indie en Generator Barcelona

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Nueva cita con las fiestas #GeneradorIndie en Generator Barcelona. El próximo viernes 8 noviembre se llevará de nuevo un mano a mano de djs entre Blisstopic djs (Manu González y Albert Fernández) y los residentes de Generador Indie, Pin&Pon djs, con motivo de la fiesta presentación de la revista online www.blisstopic.com.

Así pues, en lo que respecta a djs, los invitados de este mes son Blisstopic djsblisstopic.com es una nueva revista online donde podrás encontrar todo aquello que te interesa: música, arte, literatura, cine, cómics, moda, deporte, política, creación artística propia y humor, mucho humor. Blisstopic te ofrece un reflejo de lo que ocurre y ocurrirá en el mundo de la cultura contemporánea desde una perspectiva crítica y estimulante. A la gente de Blisstopic le gusta descubrir nuevos sonidos, nuevos autores y nuevas tendencias para que puedas disfrutarlas directamente en tu ordenador, tablet o móvil. En esta ocasión, a los platos Manu González y Albert Fernández, dos de las cabezas visibles de este proyecto, a los que de bien seguros se añadirán algunas de las firmas más respectadas de la prensa musical y de tendencias de este país, ya que muchas de ellas están formando parte de este incipiente proyecto.

Además, como es habitual en las sesiones #GeneradorIndie en Generator Barcelona no volverá a faltar la posibilidad de poder comprar vinilos (nacional e internacional) de la mano de la tienda online musicoming.com, que estará presente durante toda la velada.

Recuerda, todo ello tendrá lugar a partir de las 22h, la entrada es gratuita y se celebra en Generator Barcelona, en calle Còrsega, 377

 

To Top