Publicidad

VII Fiesta Generador Indie en Generator Barcelona

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Nueva cita con las fiestas #GeneradorIndie en Generator Barcelona. El próximo sábado 19 de octubre se llevará de nuevo a cabo un mano a mano de djs protagonizado por Joan S. Luna dj (redactor jeve de MondoSonoro) y los residentes de Generador Indie, Pin&Pon djs.

Séptima de las fiestas Generador Indie en Generator Barcelona, donde podrás disfrutar una vez más de excelente música en un espacio único en Barcelona. El invitado de este mes es, Joan S. Luna (redactor jefe de MondoSonoro) que  lleva ya varias temporadas ejerciendo como pinchadiscos en salas de todo tipo, protagonizando sesiones que van del pop electrónico y el indie bailable (bajo su nombre) hasta el electro más bruto (bajo el alias de Ville Rowland), pasando por sets especiales dedicados a géneros como el funk y el disco, el rock’n’roll y el psycobilly o incluso el swing.

Además, como es habitual en las sesiones #GeneradorIndie en Generator Barcelona estarán acompañándola a los platos Pin&Pon djs, que realizarán un set especial pinchando videoclips.

Una de las características de estas fiestas es que puedes comprar vinilos, y no volverá a faltar la posibilidad de poder comprar vinilos (nacional e internacional) de la mano de la tienda online musicoming.com, que estará presente durante toda la velada.

Recuerda, todo ello tendrá lugar a partir de las 22h, la entrada es gratuita y se celebra en Generator Barcelona, en calle Còrsega, 377

 

 

To Top