Publicidad

Wild Nothing (disco destacado) y novedades como Piedad os lo Ruego

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, el disco destacado nos llega de la mano de Wild Nothing y escuchamos novedades como Britta Phillips y Piedad os lo ruego.

Wild-Nothing-Cover_1400-600x600

Jack Tatum, y sus Wild Nothing, están de vuelta con “Life of pause”(Captured Tracks, 2016). Tercer trabajo con el que por momentos nos rememora lo mejor de sus dos primeros discos, pero no llega a estar al nivel de ellos, especialmente cuando se mueve por terrenos más setenteros. Ese constancia por reinventarse le lleva a que nos topemos con un disco que es una auténtica montaña rusa. Donde además cada vez está más lejos de ese sonido y producción más ameteur, con un sonido más elaborado. A pesar de todo, hemos vuelto a caer en sus redes y por eso destacamos este nuevo álbum de Wild Nothing.

Hablamos de la próxima edición del Festival Octubre Ayora que se celebra el 26 de marzo en la Casa de la Cultura de Ayora y escuchamos a las bandas que participan: Ramirez Exposure, Blacanova, Papaya y El Lado Oscuro de la Broca.

Hablamos del III Cicle Indiscret que se celebrará los días 15 y 16 de abril en Almo2bar (Barcelona) y escuchamos a Tirana y Single.

Novedades como Britta Phillips y Piedad os lo Ruego.

El sábado 19 de marzo se celebra una nueva sesión del Bis a la 2 y contará con los conciertos de VLIVM y Big Summer.

Nacho Ruiz nos presenta la música de Las Piñas. Buena escucha.

To Top