Publicidad

Vídeo: The Chemical Brothers ‘Go’

Autor:  | Google+ | @curtillo

Hace unas semanas os dábamos todos los detalles “Born In The Echoes”, el nuevo trabajo de The Chemical Brothers, y os enseñábamos ‘Sometimes I Feel Deserted’, el primer adelanto del álbum. Hoy han estrenado el que será el primer single, que viene acompañado de uno de sus vídeos característicos, en el que unas bailarinas se sincronizan perfectamente con la canción. No obstante, está dirigido por Michel Gondry, que hacía 12 años que no trabajaba con ellos. Concretamente desde ‘Star Guitar’, donde ya hizo algo parecido. Eso sí, este le ha quedado un poco más soso.

El tema que han elegido es ‘Go’, y en él podemos escuchar la nueva colaboración que han hecho con el rapero Q-Tip, que ya hizo con ellos Galvanize. El que fuera líder A Tribe Called Quest, vuelve a dar su toque personal a la electrónica con sabor a los noventa de los británicos, y entre los tres consiguen todo un revienta pistas, que se convierte en un hit instantáneo.

Born In The Echoes” se pone a la venta el próximo 17 de julio. Además, te recordamos que The Chemical Brothers estarán actuando en la próxima edición del Sónar Festival.

To Top