Publicidad

Veronica Falls, Steven Munar y Loop Festival en Rayos C en tus Oídos

Autor: | @indienauta

veronicarayosc

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana tenemos como álbum destacado el debut de Veronica Falls, repasamos la próxima edición del Loop Festival y además charlamos con Steven Munar por su nuevo trabajo.


veronicacoverNo hemos podido evitar caer rendidos al debut de Veronica Falls "Veronica Falls" (Bella Union - Cooperative 2011). A principios de verano la banda adelantaba una de las canciones, aumentando las ganas de poder disfrutar de su trabajo que ya se ha convertido en uno de los discos más interesantes de este 2011. La banda formada por miembros de las desaparecidas The Royal We y Sexy Kids nacía en el 2009. Desde las Islas Británicas y con un pop ruidoso y oscuro anclado en la escena C-86 han ido fabricando singles y conquistando público.

Esta semana tenemos en la entrevista a Steven Munar & The Miracle Band que nos hablara de su disco "Break the rules" (La Produktiva 2011) y además escuchamos un par de temas.

stevenmunarrayosc

Dedicaremos unos minutos del programa a la nueva edición del Loop Festival que se celebra este sábado 12 en Granada y escuchamos dos de sus bandas participantes: I Break Horses y Odio París.

looprayosc

Recuperamos a Las Ruinas (que participarán este viernes 11 en la segunda fiesta de La Fonoteca Barcelona), Cosmen Adelaida (presentando su debut en Madrid el miércoles 9 en la Sala El Juglar)

En la sección de noticias breves hablamos del nuevo álbum de La Casa Azul que llegará a finales de noviembre, también del álbum tributo que están preparando bandas como Garbage, Damien Rice o Depeche Mode del disco "Achtung Baby" de U2 por su 20 Aniversario y terminamos escuchando la versión que ha grabado Tracey Thorn de "Night Time" de The XX.


Nacho Ruiz se nos cuela una semana más y nos presenta como novedad lo ultimo de Summer Camp

En la sección de maquetas Gran Sol desde Zaragoza

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Radio Comarca de Alburquerque, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Mai y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

Buena Escucha

 

 

To Top