Publicidad

Vampire Weekend, Blacanova y Delorean protagonistas en Rayos C

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos. Esta semana el disco destacado nos llega de la mano de Vampire Weekend y su tercer disco “Modern Vampires Of The City”, además escuchamos novedades como Blacanova, Delorean y M.A.L..

Vampire-Weekend-Modern-Vampires-Of-The-City1

“Modern Vampires Of The City” (XL Recordings, 2013) es el disco con el que Vampire Weekend se la juegan, el que debería confirmarles como una de las bandas más importantes de nuestros días, gracias a canciones que elevan al grupo a los altares del pop, y que dejan muy claro que los neoyorquinos no son flor de un día. Ellos mismo se han encargado de decir que este disco es el final de una trilogía, y que iba a resultar más calmado y menos luminoso. Una de las cualidades de “Modern Vampires of the City”, es que casi han dejado de lado el rollo afro-pop que les dio a conocer, y ahora se van hacia el pop más convencional, sin perder un ápice de calidad.

Además escuchamos novedades como: Delorean, M.A.L. (dentro del disco Homenaje a Meteoro), Blacanova y Poliça.

Recuperamos a Las Ruinas (en directo este viernes en Sala Underground de Barcelona), SSION (en concierto el Viernes en el PopBar del Razzmatazz), Les Sueques (en concierto el sábado en Pamplona) y Mequetrefe.

Nacho Ruiz nos presenta lo nuevo de Weekend.

Buena escucha.

Recuerda que el programa se emite en Scanner FM, Bi Fm, Radio Comarca de Alburquerque, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Trinitat Vella y Radio Fuga. 

Escuchar ahora

 

 

To Top