Publicidad

Thelematicos, Vigo Tr4nsforma y BBK Live, destacados en Rayos C

thelematicosportada

Nuevo programa de Rayos C en tus oídos , esta semana tenemos a la banda Thelemáticos y su nuevo trabajo como disco destacado. Y además nos ocupamos de repasar los festivales de este fin de semana como el Vigo Tr4nsforma y el BBK Live Bilbao.


thelematicoscoverEl asturiano Sergio Pérez afincado en Barcelona ha encontrado en Luciana y Rocio (ex-Sibyl Vane) sus dos aliadas perfectas para llevar a cabo su proyecto Thelematicos, editando este excelente trabajo cargado de inmediatez pop y de título homónimo  "Thelematicos" para el sello Discoteca Océano.





Especial Vigo Tr4nsforma 2010 donde repasamos el cartel (Standstill, Love Of Lesbian, Fischerspooner...) y además escuchamos a The Xx y Triángulo de Amor Bizarro.

vigorayosc


También centramos unos minutos del programa en repasar la próxima edición del BBK Live Bilbao (Alice In Chains, Gomez, Jeff Tweedy, Jet...) escuchamos a Pearl Jam y Wild Beasts.

bbkrayosc

Recuperamos a Los Punsetes, una de las bandas que forma parte de la próxima edición del Palmfest 2010 que se celebrará durante los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) y también a Lali Puna por su participación en Nocturama 2010 en Sevilla.

Novedades como el nuevo álbum de Micah P. Hinson o Best Coast.

En la sección de noticias breves hablamos del nuevo trabajo de Grinderman, banda en la que puedes encontrar a Nick Cave, "Grinderman 2 " se pondra a la venta el 13 de septiembre. También de las nuevas confirmaciones para el Tanned Tin 2010 como Thurston Moore, Xiu Xiu, Nick Garrie, Ulan Bator, Inaj Dui y Terry Lee Hale, entre muchos más. Y acabamos escuchando a Astrud con motivo de la grabación en julio de su nuevo álbum junto al Colectivo Brossa.

En la sección de maquetas y autoeditados escuchamos a Medelia desde Tenerife. Buena escucha.

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top