Publicidad

The Vaselines protagonistas en Rayos C en tus Oídos

vaselinesnuevodisco

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos disponible para escuchar, esta semana la vuelta de The Vaselines y su disco "Sex With an X" (Sub Pop - PopStock! 2010).


vaselinescoverThe Vaselines vuelven a la actualidad musical con nuevo álbum "Sex With an X". Ya han pasado más de 20 años de su disco debut "Dum Dum", tras una gira que los reunió de nuevo, Eugene y Frances vuelven con un segundo disco. Pasaron a ser una de las bandas más influyentes de la escena de Glasgow, entre sus principales seguidores encontramos Kurt Cobain, pero también bandas más contemporaneas como Belle & Sebastian o 1990s.



Escuchamos a Polar para recordar a todos los oyentes que ya pueden ver la entrevista con la banda valencia en Indienauta TV, recuperamos a McEnroe con motivo de su concierto en Barcelona el próximo sábado 2 de octubre en la sala Sidecar (del que sorteamos entradas), AMA con motivo de su participación en la 2ª edición del festival Octubre Ayora que se celebrará en Ayora el próximo 9 de Octubre (además estarán Tulsa y Fernando Alfaro), escuchamos la nueva entrega de The New Raemon con motivo de su participación en el ciclo "En Persona", también a Damien Jurado que nos visita en breve con una extensa gira y terminamos con las novedades con los franceses Anoraak.

En la sección de noticias breves hablamos del DVD que se publica en breve sobre las colaboraciones entre David Bowie, Iggy Pop y Bob Dylan: "The Sacred Triangle: Bowie, Iggy & Lou 1971-1973"; también de la vuelta a TVE del programa musical Mapa Sonoro (los miércoles noche en la 2) y terminamos escuchando a Sleater-Kinney, ya que dos de sus miembros han formado una nueva banda llamada Wild Flag junto a miembros de Helium y Minders.

En la sección de Nacho Ruíz escuchamos a la banda Film School.

En la sección de maquetas y autoeditados nos quedamos con la música de Sitrosound.


Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Mai y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top