Publicidad

The Birkins están de vuelta, sumérgete en su primer adelanto

Autor: | @indienauta

La banda canaria The Birkins regresan a la actualidad musical con nuevo álbum, tercero en su carrera y que llevará por título “Souvenirs” (El Genio Equivocado), se editará en septiembre.

El primer botón de muestra llega con el refrescante videoclip de su primer single “Fly away, fly high“. Rodado bajo el agua, nos atrapa visualmente con esas imágenes dentro del Océano Atlántico, en la costa de Mogán, Gran Canaria. Ha sido editado y dirigido por Coré Ruiz -polifacético artista que ya se ha puesto tras las cámaras en más de una ocasión para la banda y que además comparte escenario con ellos para sus directos-. Cuenta con la colaboración de Claudia Quintero, Alba González, Sara Martín, Nayara Peña y Ana Sanahuja, componentes del Club de Natación Metropole y actuales campeonas de España de natación sincronizada. Para el rodaje de estas imágenes submarinas se contó con la experiencia de Daniel Rodríguez y Stefan Emmerich (Atlantik Diving/Takeaway Films).

 

 

La canción “Fly Away, Fly High” se grabó en los estudios de Paco Loco, en Puerto de Santa María, Cádiz, y cuenta con la colaboración de Rami Jaffee (Foo Fighters, The Wallflowers, Lucinda Williams) en el órgano Hammond B3. El single vendrá acompañado digitalmente por un remix del tema “Tell me what you want”, incluida en su último disco publicado, a cargo del productor, músico y dj Germán Ormaechea (dj Moderno).

 

To Top