Publicidad

The Birkins (disco destacado) y especial El Genio Equivocado

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos que esta semana te acerca el nuevo álbum de The Birkins y además realizamos un especial del sello El Genio Equivocado con motivo de sus nuevas celebraciones por el 5º Aniversario.

the_birkins_souvenirs

La banda canaria The Birkins regresa a la actualidad musical con nuevo álbum “Souvenirs” (El Genio Equivocado 2015), tercero en su carrera y nuestro disco destacado de la semana. A principio de verano nos dejaban disfrutar de su primer adelanto, se trataba del single “Fly away, fly high“, que contaba con un videoclip donde aparecía componentes del Club de Natación Metropole y actuales campeonas de España de natación sincronizada. Este nuevo nuevo álbum ha sido grabado en los estudios de Paco Loco, en Puerto de Santa María, Cádiz, y podemos encontrar nuevas canciones que llegan justo dos años después de su celebrado “Châteaux en Espagne“. Diez canciones que evocan y desarrollan algunos de los caminos musicales y líricos emprendidos por la banda desde que arrancase su carrera discográfica en 2011. Glam, Rock, chanson… se dan la mano sin prejuicios, para dar resultados admirables.

Genio_fest_madrid

Además realizamos un especial sobre su sello, El Genio Equivocado con motivo de las fiestas que realiza este fin de semana en Madrid. Repasamos las dos noches, el viernes 30 en Moby Dick con El Lado Oscuro de la Broca, Ghost Transmission, Las Ruinas y Cómo Vivir en el Campo; y el sábado 31 en la Sala Cats con Murciano Total, Cosmen Adelaida, Hazte Lapón y Blacanova. Además repasamos las novedades del sello: Flamaradas, Grushenka e Hibernales. Buena escucha.

 

To Top