Publicidad

Still Corners protagonistas en Rayos C en tus Oídos

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana el disco destacado nos llega de la mano de Still Corners y escuchamos novedades como Pet Shop Boys, Splashh o Deerhunter.

stillcourners

Esta semana nuestro disco destacado llega desde Londres, se trata de “Strange Pleausers” el nuevo disco de Still Corners. El dúo formado por Greg Hughes y Tessa Murray vuelven a hacerte soñar con delicadas composiciones que reviven las mejores composiciones de Cocteau Twins o Beach House. Quizás este nuevo álbum sea un poco más pop que el anterior “Creatures of an Hour”, ahora los sintetizdores y las guitarras toman más fuerza, para encontrarnos con canciones que incluso te invitan a bailar.

Recuperamos a Hans Laguna (en acústico el viernes 17 en Valencia), Cat Power (presente en la próxima edición del Cruïlla), Big Summer, Les Sueques (el viernes 17 en concierto en la sala Zero de Tarragona) y Algora (en concierto el jueves 16 en La Casa de la Portera).

Novedades como Splashh (presentes en el Fib 2013), Deerhunter, Reptile Youth (presentes en Santander Music y Palmfest 2013) y Pet Shop Boys (presentes en Sónar 2013).

Nacho Ruiz esta semana nos acerca la música de Only Real. Buena escucha.

Recuerda que el programa se emite en Scanner FM, Bi Fm, Radio Comarca de Alburquerque, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Trinitat Vella y Radio Fuga. 

Escuchar ahora

To Top