Publicidad

Sr Chinarro y Abraham Boba protagonistas de Rayos C

chinarrorayosc

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos en el que tenemos el nuevo álbum del Sr Chinarro como disco de la semana y entrevista con Abraham Boba.

presidentechinarroAntonio Luque ha vuelto con su proyecto Sr Chinarro, "Presidente" (Mushroom Pillow 2011) es como se llama el nuevo disco del sevillano. Figura clave de la escena nacional que ha llegado ya a su undécimo trabajo y con el que vuelve a dejar bien visible su propio universo chinarrista, en el que con cada nuevo disco se ha ido acercando a un pop más luminoso,precisamente con "Presidente" se mete de lleno en un pop cargado de arreglos y melodías.



La entrevista de la semana nos llega de la mano de Abraham Boba con el que hablamos de su nuevo disco "Los días desierto" (Limbo Starr 2011) y además escuchamos dos de sus nuevas canciones.

abrahambobarayosc

Como novedad esta semana escuchamos lo nuevo de CatPeople (confirmados en la próxima edición del Vigo Transforma y este próximo mes de abril regalarán 50.000 copias de su disco con la revista Mondosonoro). Además recuperamos a las catalanas Aias (que estarán acompañando este próximo jueves a Vivian Girls en los conciertos del Heineken Music Selector), The Go! Team (de gira esta semana por nuestro país) y también a Joaquín Pascual que continúa con su gira "Aproximacíon a la Frontera". 

Nacho Ruíz nos acerca una semana más una novedad, en esta ocasión la música de los murcianos #Fo.

En la sección de noticias breves hablamos de las nuevas confirmaciones del festival Low Cost con Fanfarlo, Klaxons o Fangoria; también hablamos de la cancelación de los directos de The Vaccines y The Annuals dentro del San Miguel Primavera Sound. Y terminamos escuchando a Elvira (proyecto en solitario de Piti, guitarrista de Standstill) que en esta ocasión colabora con el MC malagueño Elphomega.

En la sección de demos y autoeditados escuchamos la música de los barceloneses The Idiot!.   Buena escucha.

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Mai y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos


  

 






To Top