Publicidad

Refree disco destacado en Rayos C en tus Oídos

refreerayosc

Una semana más puedes escuchar un nuevo programa de Rayos C en tus Oídos que nos llega con el nuevo trabajo de Refree "Matilda" (Marxophone 2010), como álbum destacado de la semana.


refreematildaRaül Fernández, o lo que es lo mismo, Refree, regresa con quinto trabajo "Matilda". El compositor, productor y también intérprete, vuelve a la actualidad musical, con un álbum que nos entrega el particular mundo que rodea a Raül.  "Matilda" llega en el recién estrenado nuevo sello discográfico Marxophone, del que también forman parte Nacho Vegas o Fernando Alfaro.



Recuperamos a los clásicos The Zombies, el dúo francés Jamaica (presentes en la programación del 10º Aniversario de la sala Razzmatazz), The Wedding Present (presentando en directo "Bizarro), Vampire Weekend (12 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid y el 13 en la Sala Razzmatazz de Barcelona), The Drums (12 en la Sala Heineken de Madrid y el 13 en Razzmtazz 2 de Barcelona). Estrenamos la música de The Walkmen (jueves 11 estarán en Barcelona en BeCool y el viernes 12 en Madrid en la sala Ramdall), Interpol (en concierto el sábado 13 en el Palacio Vistalegre de Madrid y el domingo 14 en el sant Jordi Club de Barcelona) e Incarnations.

Nacho Ruiz nos acerca a los Surfer Blood pero remezclados por Allen blickle.

En la sección de noticias breves hablamos del Festival SOS4.8 que ha puesto a la venta sus abonos a precio reducido, también de la décima edición del Azkena Rock Festival que se celebrará del 23 al 25 de junio, y también pone a la venta un abono oferta para su edición 10º Aniversario. Terminamos escuchando el nuevo single de The Pains of Being Pure at Heart, single en vinilo de 7" que se pondrá a la venta el 14 de diciembre y se titula "Heart in Your Heartbreak" (además recordamos sus próximos conciertos este mes de noviembre).

En la sección de maquetas y autoeditados escuchamos la música de la chilena, afincada en Valencia, Soledad Vélez.

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Mai y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top