Publicidad

Phosphorescent, Sónar y Sr. Nadie en Rayos C en tus Oídos

phosphorescentportada

Nuevo programa de Rayos C en tus oídos, marcado por el festival Sónar y como no por nuestro disco de la semana, el nuevo trabajo de Phosphorescent.
&nb
phosphorescentportada

Nuevo programa de Rayos C en tus oídos, marcado por el festival Sónar y como no por nuestro disco de la semana, el nuevo trabajo de Phosphorescent.
 

phosphorescentComenzamos con el disco destacado de la semana, Phosphorescent "Here's to taking it easy" (Dead Oceans - PopStock! 2010).  Matthew Houck regresa a la actualidad musical con un quinto disco con el que estamos seguros por fin tendrá el reconocimiento que se merece. Folk, rock, pop... se dan la mano en un disco que lo coloca al lado de figuras como Bonnie 'Prince' Billy, Damien Jurado o Bon Iver.



Entrevista con Jaime García, Sr. Nadie para que nos hable de su debut en solitario "En la ciudad del aire" (Sony 2010) y escuchamos una canción.

srnadie

También ocupamos parte del programa en repasar la próxima edición del festival Sónar 2010 que se celebrará durante esta semana, del jueves al sábado, y escuchamos a Caribou, Delorean y Roxy Music.

sonarradio

En la sección de noticias breves hablamos de la película Separado! que protagoniza Gruff Rhys de Super Furry Animals, rodada bajo guión del propio artista y dirigida por él y Dylan Goch. También de la próxima edición del Festival Tanned Tin Castelló que ya ha confirmado los primeros artistas para la edición que se celebrará en el Teatro Principal y la Sala Opal durante los días 27, 28, 29 y 30 de enero del 2011: Faust, Goldmund y Lone Wolf. Y terminamos escuchando a Los Campesinos! por que junto a Feeder, The Soundtrack Of Our Lives y Wild Beas completan el cartel del Bilbao BBK Live 2010.

Recuperamos a Odio París en concierto este próximo sábado 19 en la Plaza del Ayuntamiento de L'Hospitalet (junto a Joe Crepúsculo y Fernando Alfaro, escenario Deposito Legal).

En la sección de demos y autoeditados escuchamos a Reno Dakota desde Albacete. Buena escucha.

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top