Publicidad

Panda Bear (disco destacado) y repasamos lo mejor 2014 nacional

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana el disco destacado nos llega de la mano de Panda Bear y seguimos repasando lo Mejor de 2014 a nivel nacional.

panda-bear-meets-the-grim-reaper-608x608

Noah Lennox uno de los miembros de Animal Collective, pero tiene su propio proyecto personal: Panda Bear, y acaba de publicar su nuevo álbum: “Panda Bear Meets The Grim Reaper” (Domino, 2015). Mientras sus compañeros de banda deciden hacia dónde van a ir en su nuevo trabajo, él se ha sacado de la manga un disco inteligente y realmente cautivador. El músico de Baltimore (afincado en Lisboa) ha sido muy listo y, poco a poco, ha ido adaptando su sonido hacia terrenos mucho más pop y accesibles. Junto a Sonic Boom, que le ha ayudado en la producción, Lennox ha creado un disco conceptual en el que refleja una especia de trilogía de la muerte –la pérdida o ruptura, el limbo posterior, y la nueva vida tras superar lo anterior–.

Mejor_2014_nacional

Además repasamos lo Mejor de 2014 nacional para Indienauta.com y escuchamos a: El Último Vecino, Neleonard, La Bien Querida, Cómo Vivir en el Campo, Modelo de Respuesta Polar, Los Punsetes y Cosmen Adelaida.

Este sábado 24 se celebra una nueva fiesta 5º Aniversario de El Genio Equivocado en Almo2bar y escuchamos a: Muñeco, Burrito Panza y Big Summer.

Nacho Ruiz nos presenta la música de Anomie.

Buena escucha.

To Top