Publicidad

Ólöf Arnalds junto Ornamento y Delito protagonistas en Rayos C

olofrayosc

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana tenemos el nuevo álbum de Ólöf Arnalds como disco destacado y además contamos con la entrevista a la banda Ornamento y Delito.


olofcoverLa islandesa Ólöf Arnalds (anteriormente miembro de Múm) regresa con su segundo álbum en solitario "Innundir skinni" (Houston Party 2010). Una delicada colección de canciones del mejor folk cargado de emoción y delicadeza. Una obra que nos trae a la cabeza propuestas como la de Joanna Newson, pero que Ólöf desgrana tanto en inglés como en islandes. Además cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Bjórk.



La entrevista de la semana nos llega de la mano de Gari, miembro de Ornamento y Delito que nos habla del último disco de la banda "Rompecabezas de moda y perfección moral" (Limbo Starr 2010) y además escuchamos dos canciones.

ornamentorayoscentrevista

Recuperamos a Portishead por su confirmación en la próxima edición del Fib 2011 (junto a The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream), Montevideo (en concierto el próximo 3 de diciembre en la Sala Obbio junto a Mañana, Blacanova y muchas más bandas sevillanas para recuadar dinero para la ONG African Pulse) y también a New Order para despedir a Mario Pacheco (fotografo y fundador de Nuevos Medios) que nos dejó el pasado viernes 26 de noviembre, descanse en Paz.

En la sección de noticias breves hablamos del nuevo trabajo que llegará en 2011 de Nick Cave & The Bad Seeds, también de la versión que se marcan Gorillaz del tema "Crystalized" de The XX y terminamos escuchando la nueva canción de Destroyer "Chinatown".

Nacho Ruiz (dj residente del Sidecar) nos acerca la remezcla que hacen A Place To Bury Strangers del tema "Worm Tamer" de Grinderman

Desde Barcelona llegan Grushenka en la sección de maquetas.

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Mai y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top