Publicidad

Murciano Total (disco destacado) y entrevista con Tulsa

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana el disco de la semana nos llega de la mano de Murciano Total y además tenemos una entrevista con Tulsa.

QUERERES

Llegó el debut de Murciano Total con “Quereres y dejenes” (El Genio Equivocado 2015). Tras un cassette que reunía sus maquetas titulado “Demos 2012-2013” (que se agotó en horas), un 7” pulgadas que contaba con la colaboración de J de Los Planetas (que se volvió a agotar en horas), por fin llega su disco debut. Un álbum que cuenta con amigos de lujo en sus créditos, Alejandro de Klaus&Kinski, que toca la guitarra en buena parte del disco, o Rafa Skam, de Yellow Melodies, que también deja su huella guitarrera. 14 canciones donde encontramos pop electrónico para contar cosas cotidianas de una manera estupenda, uno de los discos de 2015 que estamos seguros convencerá a público y crítica.

Tulsa_entrevista_RayosC

Entrevista con Tulsa que nos habla de “La Calma Chicha” (Grand Derby 2015) y además escuchamos tres canciones.

Además escuchamos novedades con Orenda Fink (de gira por nuestro país), San Cisco y Blacanova (en concierto el sábado en Sevilla). Recuperamos a Las Ruinas y Duran Duran.

Nacho Ruiz nos presenta a Bruising. Buena escucha.

 

To Top