Publicidad

Lykke Li, Montevideo e Intermon Oxfam protagonistas en Rayos C en tus Oídos

lykkelirayosc

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana tenemos como disco destacado el nuevo álbum de la sueca Lykke Li "Wounded Rhymes", entrevista con el grupo Montevideo y además con Ricardo Magán de Intermon Oxfam.



LykkeLiWoundedRhymescoverLa sueca Lykke Li regresa a la actualidad musical con "Wounded Rhymes" (Warner 2011). Tras su excelente debut "Youth Novels" la expectación estaba ganada y todos hemos recibido su nuevo álbum con efervescente alegría. Arropada una vez más en la producción por Bjorn Yttling, Lykke Li ha superado con buen paso el segundo disco en la carrera de un músico. Un trabajo menos inocente en el que deja entrever que los sentimientos del desamor curten a las personas y especialmente sus canciones, que llegan cargadas de aíres más tribales y oscuros que la unen estilísticamente más aún si cabe a su compatriota Karin Dreijer Andersson, es decir, Fever Ray.


montevideorayosc

La primera entrevista de este programa nos acerca al grupo sevillano Montevideo que estarán este próximo fin de semana tocando en el Let's Festival, charlamos con ellos sobre su disco "Vértigo y Euforia" (El Genio Equivocado 2010), los planes de futuro y escuchamos dos canciones.

Recuperamos a Odio París también presentes este fin de semana en el Let's Festival.

oxfamrayosc

Por otro lado también hablamos con Ricardo Magán, responsable de Movilización Social de Intermón Oxfam para que nos cuente los detalles de la tasa Robin Hood, donde  salas de conciertos y bandas se involucran en una causa solidaria.

Y como novedad escuchamos el nuevo trabajo de The Go! Team y repasamos las fechas de su próxima gira en nuestro país.

Nacho Ruiz esta semana nos acerca la novedad musical de Ringo Deathstarr.

En la sección de maquetas nos quedamos con la música de Mox Nox desde Alicante. Buena escucha.

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora, Radio Mai y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top