Publicidad

Lone Wolf, Faraday y Jamón Pop en Rayos C en tus Oídos

lonewolfdiscosemana

Ya estamos aquí una semana más con un uevo programa de Rayos C en tus oídos, en el que destacamos el nuevo disco de Lone Wolf y repasamos dos festivales que se celebran esta semana, el Faraday y el Jamón Pop.


lonewolfcoverPaul Marshall entrega su segundo disco bajo Lone Wolf, "The Devil and I", un álbum que sale editado bajo el sello Bella Unión (Nuevos Medios en nuestro país). Paul se abraza a los arreglos de cuerda para sus nuevas composiciones que nos muestran la cara y la cruz de la vida, el amor y la muerte. Decirte que podrás ver en directo a Lone Wolf en enero de 2011 dentro del Tanned Tin.




Esta semana centramos el programa en dos festivales que se celebran este fin de semana, por un lado en el Faraday (2, 3 y 4 de julio en Vilanova i la Geltrú) donde repasamos su cartel (Los Punsetes, Marina Gallardo, Bigott, Jeff Tweedy, The Weeding Present...) y escuchamos a Linda Mirada y Nick Lowe.

faradayrayosc

El otro festival que nos ocupa parte del programa es el Jamón Pop (2 y 3 de julio en Cortegana con Polock, Pin&Pon djs, Sr Chinarro, The Ruby Suns...), entrevistamos a la organización y además escuchamos a dos de los artistas presentes: Joaquín Pascual y Triángulo de Amor Bizarro.

jamonpoprayosc


En la sección de noticias breves hablamos de la próxima edición  del Festival Cap Roig, también de los conciertos de Goldfrapp en septiembre en nuestro país y terminamos escuchando a Of Montreal, que han puesto en descarga gratuita su nuevo single "Coquet Coquette".

Además también tenemos tiempo para poder escuchar novedades como The Divine Comedy o Nine Stories (grupo que forma parte del cartel que ha preparado Nike en Madrid dentro del Stadium Madrid)

Recuperamos a The New Pornographers por su conciertos en septiembre dentro del Ebrovisión y en la sala Joy Eslava de Madrid.

En la sección de demos y autoeditados escuchamos a Slogan desde Zaragoza. Buena escucha.

Recuerda que el programa se emite en Scanner Fm, Bi Fm, Onda Fuenmayor, Radio Ayora y Radio Trinitat Vella.

Pero lo puedes escuchar cuando quieras en Rayos C en tus Oídos

To Top