Publicidad

Las Ruinas (disco destacado) y novedades como Gingerlys

Autor:

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana el disco destacado nos llega de la mano de Las Ruinas y escuchamos novedades como Gingerlys o Sea Pinks.

LasRuinas_ToniBravo

Las Ruinas fieles a su rutina de disco por año, acaban de lanzar “Toni Bravo” (El Genio Equivocado 2014), su quinto trabajo. El trío formado por Edu, Jaime y Toni facturan una vez más una potente colección de himnos de esos que acabas gritando y elevando el puño en sus conciertos. El disco ha sido grabado y mezclado en Audiomayer y Micromaltese junto a Marco Morgione y masterizado en Vacuum Mastering por Javier Roldón. ¿Novedades? Además de un sonido más limpio y pop, con más uso de guitarra acústica; encontramos que Jaime (bajista) canta y produce dos de los temas del disco: “El Estado del Bienestar” y “Nada“. El resto de los temas compuestos por Edu Chirinos, y “Postales” por los tres miembros. Nuevamente Toni aka Zinetico se ha marcado una portada increíble. ¡Disfruten!

Escuchamos novedades como Gingerlys, Bryan Ferry, Gaz Coombes y Sea Pinks.

Recuperamos a Sagrado Corazón de Jesús y Salvador Tóxico, que estarán este fin de semana en el ZGZPopFest. Australian Blonde (en concierto este viernes 21 en Joy Eslava), Gaz Coombes, The Drums (en concierto este fin de semana: 22 Madrid y 23 Barcelona), La Evolución del Hombre al Pájaro y Ride.

Nacho Ruiz nos presenta lo nuevo de The Honeydips. Buena escucha

To Top