Publicidad

La Evolución del Hombre al Pájaro estrena videoclip

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

La Evolución del Hombre al Pájaro son los responsables de nuestro disco destacado de la semana en el programa de radio Rayos C en tus Oídos, pero además acaban de publicar el primer videoclip de su álbum “Breve historia de la luna”. Se trata del tema “Barba de tornado australiano de fuego” y ha sido dirigido por Quiela Nuc.

Breve historia de la luna’ es el título del primer disco que Víctor Algora edita bajo el alias de La Evolución del Hombre al Pájaro, diez canciones de baile, que van del technopop más clásico, al ambient, el hip-hop, y sonidos ochentenos. Una colección de canciones que no dejarás de bailar. Un buen ejemplo es la canción que nos ocupa, “Barba australiana de tornado de fuego”, que ahora cuenta con imágenes que llegan firmadas por Quiela Nuc. En la dirección de fotografía, F. Navarro en una producción de Aguacate Nena.

 

 

Este próximo sábado 21 tienes a La Evolución del Hombre al Pájaro presentando el disco en Madrid, junto a Sagrado Corazón de Jesús. Será en la Sala Siroco. Entradas aquí.

EVO_Siroco

To Top