Publicidad

La Bien Querida (disco destacado) y especial festivales: Bis y Octubre Ayora

Autor: | @indienauta

Nuevo programa de Rayos C en tus Oídos, esta semana el disco destacado nos llega de la mano de La Bien Querida y además nos ocupamos de las próximas ediciones del Bis Festival y del Octubre Ayora.

la_bien_querida_premeditacion_nocturnidad_y_alevosia-portada

Con su cuarto trabajo, La Bien Querida no sólo ha demostrado que es capaz de moverse como pez en el agua en estilos que, en un principio, no son el suyo, sino que también sabe cómo funciona actualmente la industria musical. Gracias a su decisión de publicar las canciones de su nuevo álbum con cuentagotas, en tres EPs de cuatro canciones cada uno, y edición limitada en vinilo, su nombre no ha dejado de sonar en los últimos meses. Poco a poco hemos ido escuchando lo bien que se adaptan las canciones de Ana Fernández-Villaverde a la electrónica triste y minimalista que inunda este trabajo. La única duda que quedaba era si los tres EPs iban a funcionar como conjunto. Esa duda quedó despejada a la primera escucha. Ahora ya puedes disfrutar al completo de “Premeditación, Nocturnidad y Alevosía” (Elefant 2015).  Pop electrónico cargado de influencias synth-pop, con letras melancólicas, y como no, canciones de amor.

 

Bis_marzo_2015

Repasamos las ediciones de dos festivales, por un lado el Bis Festival que se celebrará durante los días 27 y 28 de marzo en Barcelona con Pacífico, Rombo, Mad’zelle, Carla, Primogénito López, Wind Atlas, Elsa de Alfonso y los Prestigio y Las Ruinas.

octubre_ayora_2015

Y por otra parte nos ocupamos del Octubre Ayora, que se celebra el próximo 4 de abril en Ayora con Neleonard, Cómo Vivir en el Campo y Antiguo Régimen.

Nacho Ruiz esta semana nos presenta a Serto Mercurio.

Buena escucha.

To Top